Home


  • Un rayo de inspiración

    Maximiliano Del Moral Morales Era una fría noche francesa de 1752, el cielo estaba nublado por completo, la noche azotaba con fuertes vientos y una tormenta se venía venir. La noche era amenazante, nadie se atrevería a salir, nadie excepto un hombre y su cometa roja. Sólo quería una cosa, que un rayo golpeara su……

  • Lumina Elarae

    Silvana Sandoval Muller En un pequeño pueblo rodeado de montañas y vastos bosques, vivía una joven llamada Elara, apasionada por la astronomía. Su abuelo, un reconocido astrónomo, le había regalado un antiguo y poderoso telescopio. Elara pasaba noches enteras observando las estrellas, maravillándose con la inmensidad del universo. Una noche, mientras exploraba una constelación lejana,……

  • Lo que nos une

    Alondra Ceballos Ruiz Félix era el elemento del fuego mientras que Jin era el del agua. Ambos eran muy unidos, sin embargo, no se atrevían a sostener su mano por el miedo a extinguirse mutuamente, lo que era doloso, ya que ellos se amaban. A ambos les encantaba cuando el brillo que provenía de las……

  • El homoerotismo en LEGO Batman

    Marián Guadalupe Guillén Córdoba y Kytzia Patricia Moreno Guevara LEGO Batman, dirigida por Chris Mckay, es una película del 2017 basada en el icónico personaje de los cómics. En ésta se nos presentan grandes cambios que amenazan a Gotham; pero si Batman busca salvar a la ciudad de la incursión hostil del Guasón, deberá considerar……

  • Fábulas navideñas: Tercera parte

    Un muñeco de nieve Alondra Ceballos Ruiz Había una vez, en Navidad, un muñeco de nieve que se encontraba afuera de una casa. De la casa salía un olor que llamó la atención del muñeco, por lo cual, se acercó a la ventana de la vivienda para averiguar de qué se trataba. Cuando se asomó,……

  • Fábulas navideñas: Segunda parte

    Tamalito y el niño Bree Ocampo Rivera Uno de aquellos días como tantos en las épocas de invierno, un pequeño perrito estaba en un patio lleno de nieve. Él temblaba a pesar de encontrarse en una pequeña casita de madera que apenas calentaba sus patitas frías. Las festividades navideñas pasaban día con día y cada……

Blog de WordPress.com.

Subir ↑