Home


  • Madurar

    Maru Uribe Todos deseamos una vez en la vida crecer y madurar, dejar de ser pequeños y poder hacer lo quisiéramos, no ser ordenados ni obligados. Pero la realidad es que jamás nos dejarán libres. En esta vida, nadie se permite ser libre y feliz, cada adulto es obligado a ceder y callar por alguien……

  • ¿En qué mundo quieres vivir?

    Zahori Michelle Alonso García Muchos de nosotros hemos exigido en algún momento de nuestras vidas un trato justo y equitativo. La equidad debeía prevalecer en el trabajo, la escuela y cualquiera de nuestras actividades. Desafortunadamente no siempre es así. Piense en un día común de su vida. Quizá tenga prisa por ir al trabajo, por……

  • Sal

    Andrea Ortega Márquez Odio el océano, odio el mar, odio el vaivén de las olas y odio el olor a sal. Por eso estoy en la orilla, firme como una escollera, en el mismísimo muelle que me acogió ese día. Glorioso día en el que llegué al litoral, Glorioso día en que el barco atracó,……

  • Infantil, simple y un poco inútil

    Ana Luisa Téllez Rosales Estoy muerta… O eso creo. Estoy parada en una calle llena de gente, sin embargo, nadie nota mi presencia. ¿Soy un fantasma? No lo creo. De hecho, me veo igual de sólida que los demás. No me veo para nada como se supone que se ve un fantasma. La gente no……

  • Reseña de la Sinfonía No. 2 en Mi Menor OP. 27 de Sergei Rachmaninov

    Lucien Cuenca Castillo Evento realizado el 19 de mayo a las 20:30 horas en el Centro Cultural Tlaqná. I El primer movimiento de esta pieza musical parece anunciar una suerte de tragedia crepitante, una especie de melancolía escondida detrás de un intento de sublimar aquello que solamente se deja entrever. Es interesante notar que, en……

  • Canto de la luna

    Faride I. Demeneghi Hernández Luna, la única compañera de todas mis noches de desvelo, Luna, la que siempre me alumbra en medio de la oscuridad. Luna, tú que lo sabes todo: ¿en verdad me amo? Solo me queda su recuerdo ¿él y yo?, ¿la luna y yo? Yo y el sueño. ¿Por qué si decía……

Blog de WordPress.com.

Subir ↑