Freddy Krueger revenge

Sophia Condado Peredo

Cartel A Nightmare on Elm Street:Freddy’s revenge, Internet

A Nightmare on Elm Street:Freddy’s revenge es la continuación del clásico de terror A Nightmare on Elm Street. Esta secuela fue lanzada en 1985 y cuenta con las actuaciones estelares de Kim Myers, Robert Englund y Mark Patton. A diferencia de la primera película, esta segunda parte no fue dirigida por Wes Craven, si no por Jack Sholder (conocido por su debut como director en Alone in the Dark), sin embargo sí contó con la participación de Craven como colaborador en la creación de los personajes.

Freddy’s revenge nos sitúa de nuevo en la casa de la calle Elm en la cual los antiguos propietarios pasaron por el terror de Freddy Kruger. Jessey Walsh (Mark Patton) se muda a este lugar donde se cometieron aseseinatos atroces y comienza a tener pesadillas en las que aparece una figura con la cara desgarrada y guantes con navajas, quien le sugiere al muchacho asesinar gente.

Algo importante de resaltar, es que cuando vez esta película, no te aburres en ningun momento. La trama, así como los efectos especiales, resultan innovadores para la época en la que fue estrenada. Provoca el mismo efecto de terror que la primera película, pero en esta secuela el argumento es diferente, porque Freddy no sólo ataca en los sueños sino que posee a sus víctimas y me parece la mejor secuela de esta franquicia. Pienso que Jack Sholder hizo un buen trabajo de dirección con esta película y que las actuaciones realmente te trasnmiten el miedo del personaje. Por supuesto, también quisiera hacerle mención a la actuacion de Robert Englund, quien desde la primera película se luce con su actuación como Freddy Krueger.

Esta es una película ideal para ver en esta época de Halloween. A pesar del tiempo, y que actualmente existen filmes de terror con mejores efectos especiales, esta película sigue provocando tanto miedo como a aquellos que la vieron por primera vez en 1985.

Fotograma A Nightmare on Elm Street:Freddy’s revenge, Internet

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑