Para Zaho de 30 años en el futuro

Zahori Michelle Alonso García

Querida Zaho:

Espero que te encuentres bien, cumpliendo las metas que un día nos prometimos. Sé que ha sido un camino difícil, con altas y bajas, un camino por momentos bastante complicado. Sé que estamos logrando todos esos sueños y sé que sigues siendo esa persona maravillosa que siempre hemos sido, que ahora mismo eres.

Ya sé que eres una mujer algo ocupada, pero no se te olvide que no debes estresarte o vas a tener que ir al doctor y, recuerda, ¡¡odiamos las inyecciones!! Tómate las vitaminas, haz ejercicio, cuida tu cuerpo y tu mente.

Deja de gastar tu dinero en tonterías, bueno, date un lujito de vez en cuando, sobre todo espero que ya sepas administrar tu dinero… Porfa, deja de perderlo; sería una desgracia que no sepas administrarlo, considerando la carrera que estudiaste, ¿sí estudiamos eso, verdad?

Realmente no sé si tengas pareja, no te niegues al amor, aunque no siempre es lo más importante. No lo olvides, prometimos nunca casarnos ni tener hijos. Quién sabe, quizá para ti esa ya sea una promesa vieja. Aunque sería muy irónico que estés leyendo esta carta al lado de alguno de los hijos que prometiste no tener. Jajajaja…

Espero que te encuentres bien. Solo quiero que sepas que eres la mejor versión de ti misma, no te rindas, no decaigas, te amo como no tienes idea. Ve al psicólogo, disfruta de tu grandiosa vida y, si no es tan grandiosa, haz algo para hacerla: ten muchos amigos, disfruta de lo que el destino te ponga enfrente y, sobre todo, vive tu vida al máximo.

¿Recuerdas esos viejos tiempos, estos nuevos tiempos para mí, cuando fuiste por primera vez al psicólogo, o cuando abriste tu primer negocio, o tal vez cuando te postulaste para reina, o aquel día que conociste a Foxy, ¡qué loco!, o tal vez cuando te cambiaste de escuela? Nunca olvides el motivo por el que estamos aquí, en esta aula de Freinet, desde donde te escribo esta carta, ese motivo que nos marcó y que nos hizo mucho más fuertes.

Sobre todo, RECUERDA AMARTE cada día, cada hora, tú eres lo más importante que tienes.

TE AMO.

Siempre tú valiente

Zaho.

Obra: Mujer, Mariella Herrera Barredo

Un comentario sobre “Para Zaho de 30 años en el futuro

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑